Dirigentes de la Cuenca desmienten que impulsen la toma de la planta de YCRT

Los referentes, que pertenecen al espacio de Javier Belloni, desmintieron la versión de un medio local de que ellos estén impulsando tomar la planta de YCRT.

Comunicado: 



Brizuela, Adolfo, De Cristófaro, Varas, y Verón desmentimos versiones sobre conflicto en YCRT



Los abajo firmantes desmentimos categóricamente la versión impulsada desde  un medio local  en relación a cualquier tipo de participación en la toma de YCRT. Ni Nicolás Brizuela, ni Claudio Adolfo, ni Bárbara De Cristofaro, ni Braiam Varas, ni Carlos Verón, tenemos ninguna relación con el hecho.



El medio digital difundió una versión del conflicto a partir de “dichos anónimos”, sin presentar ni siquiera una cita directa o fuente certificada, en la que sugiere que nuestro espacio político, encabezado por Javier Belloni, impulsaría la toma de YCRT. Esta afirmación no tiene sustento y es completamente falsa.



Cabe remarcar que tampoco recibimos ningún tipo de comunicación por parte del medio para verificar o desmentir dicha información. Queremos ser claros y contundentes, nuestro espacio político y sus representantes no guardamos relación alguna con los hechos de los que se nos responsabiliza.



 



 



Nicolás Brizuela.



Claudio Martín Adolfo.



Bárbara De Cristófaro.



Braiam Varas. 



 



Carlos Verón. 


Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".