UCR Caleta Olivia festejo los 128 años

En un marco importante de militantes y dirigentes de la Zona Norte se festejó un año más de vida de la UCR en nuestra localidad. Junto al presidente UCR local Matías Quinteros y las autoridades del comité, estuvieron presente militantes de Cañadón Seco y Pico Truncado.
viernes, 28 de junio de 2019 · 11:59

Luego del tradicional corte de torta, las autoridades convocaron al festejó y a trabajar arduamente en estas elecciones.  Se vislumbró un gran optimismo para estas próximas elecciones, en la misma también se hizo la presentación de la lista oficializada de candidatos a diputados por municipio que encabeza el Lic. Ariel Rivera y su acompañante Natalia Perotti, vale destacar que es la única candidata de Cañadón Seco que conforma una lista a diputado por municipio. Así también se presentaron los candidatos a Diputados Provinciales Paula Obaya referente de la Red de Mujeres Radicales Santa Cruz y Marcelo Olivieri de la localidad de Pico Truncado Director de Prensa de Radio Sur y Canal 5. Por otro lado, estaba presente la candidata a diputada nacional, Lic. Nancy Donato, Obstetra del Hospital de Pico Truncado quien acompaña a Omar Zeidan.

Finalmente, el Presidente del Comité Caleta Olivia afirmo: “Todos juntos festejamos 128° aniversario de la UCR arengando para trabajar y dar una sorpresa, redoblando esfuerzos, invito a todos a que salgamos a la calle dejar todo, hay que demostrar que todo es posible si caminamos juntos”.