Hoy abren sobres licitatorios para culminar la planta de osmosis en Caleta Olivia

El acto que se realizará en el centro cultural marcará un antes y un después en la historia de la ciudad en lo que a provisiones agua se refiere.
lunes, 3 de junio de 2019 · 08:16

Después de tantas idas y vueltas de tantas palabras dichas, por gestiones realizadas por el intendente Facundo Prades, el gobierno nacional a través del ENHOSA cedió la obra de la planta previa confirmación de la gobernadora Alicia Kirchner que se iban a disponer los fondos para su culminación.

Es así que hoy a partir de las 17 horas en el Centro Cultural se procederá a la apertura de los sobres para conocer cuál será la empresa que se encargará de concluir con el 15% aproximado de la obra. Según pudo saber este medio son dos las empresas que se presentaron

Asimismo se confirmó que estará presente además del intendente, la gobernadora quien hará entrega del primer desembolso monetario para comenzar en unos 20 días con los trabajos.

La planta de osmosis inversa, por la cantidad de módulos y de generación de agua potable, se transformará en modelo en toda la región y además traerá soluciones importantes a uno de los problemas centrales que presenta nuestra localidad y que se padece desde hace muchos años. (Fuente: Diario Más Prensa)