Peralta confirmó a Laura Córdoba como compañera de fórmula para las elecciones

Se trata de una mujer de Caleta Olivia que fue candidata a concejal en 2015, por el sublema “Construyendo la Ciudad que Queremos”, que acompañó a Fernando Cotillo. Será oficializada hoy por Daniel Peralta como candidata a "vicegobernadora" para las elecciones.
martes, 4 de junio de 2019 · 12:09

El candidato a la gobernación por el espacio "Santa Cruz Somos Todos", Daniel Peralta, viajó hacia Caleta Olivia, donde hoy por la tarde oficializará a su compañera de fórmula, que es justamente de la ciudad del Gorosito.

Según pudo saber Nuevo Día, se trata de Laura Córdoba, una mujer de Caleta Olivia, que ya afrontó una candidatura en 2015, cuando se presentó como candidata a concejal por el sublema “Construyendo la Ciudad que Queremos”, que acompaña a Fernando Cotillo.

Laura Córdoba es una joven profesional de Caleta Olivia de 39 años es profesora en ciencia de la educación y estudia antropología social. Ella tiene dos hijas

La oficialización se hará hoy por al tarde, aunque ya hubo sesión de fotos con Peralta, quien en los últimos días mantuvo reuniones con José Blassiotto ante la posibilidad de conformar un frente electoral que vaya por fuera del kirchnerismo. (El Diario Nuevo Día)