PJ de El Calafate recordó el 45º aniversario del fallecimiento de Juan Domingo Perón

Así lo hizo Bárbara Maldonado, presidenta del partido en dicha localidad. "Su legado, el Peronismo, surgido fundamentalmente de una alianza con las corrientes obreras y sindicales, lleva la bandera de la justicia social, la soberanía y la independencia económica", manifestó.
lunes, 1 de julio de 2019 · 13:39

Comunicado de Bárbara madlonado, presienta del PJ de El Calafate: 

A cuarenta y cinco años de la desaparición física del General, Juan Domingo Perón, rendimos homenaje a quien fuera tres veces presidente electo de la nación argentina y fundador del Justicialismo, uno de los movimientos populares más importantes de nuestro país y de Latinoamérica.  

Múltiples manifestaciones de líderes políticos evidencian la importancia de Perón como hombre de estado, visionario y promotor de un pensamiento social que marcó la vida argentina,  viabilizando el desarrollo de políticas en el marco de los derechos sociales, económicos y culturales. 

Su legado, el Peronismo, surgido fundamentalmente de una alianza con las corrientes obreras y sindicales, lleva la bandera de la justicia social, la soberanía y la independencia económica como bases de acción y pensamiento. Estos pilares de su doctrina se resumen hoy en la acción inmediata de llevar el mensaje de cada argentina y argentino. Hoy más que nunca son la guía para "defender una Argentina para todos".