Se lanza la fórmula "Martín Buzzi-Gabriel Cocha" en Comodoro Rivadavia

Será desde las 19.00, con un acto de inicio de campaña electoral de la fórmula Martín Buzzi - Gabriel Cocha como precandidatos a intendente y vice de Comodoro Rivadavia, Chubut, para las elecciones PASO nacionales del próximo 11 de agosto.
viernes, 12 de julio de 2019 · 12:06

Con presencia Jerárquica en su Lista, la boleta de Chubut al Frente tendrá su inicio de actividades proselitistas en el salón principal del Hotel WAM de Comodoro Rivadavia, Chubut (Av. Hipólito Yrigoyen 2.196), con un acto bajo el lema “Si hay Acuerdo, hay Comodoro”, que contará con la presencia de Mariano Arcioni, Gobernador de la provincia y líder de la coalición electoral ‘Chubut al Frente’, con la que resultó reelecto recientemente al Ejecutivo provincial.

La Institución que conduce José Llugdar, está representada en la nómina de concejales por el Secretario de Actas, Prensa y Propaganda del Sindicato; David Klappenbach, Lista que también tiene entre sus integrantes a su par de Petroleros Privados del Chubut, Cristian Fierro.

El lanzamiento de esta campaña proselitista marcará un antes y un después en la política local, con la participación del sector del trabajo evidenciada con la presencia petrolera en la boleta electoral.