Daniel Peralta y Laura Córdoba continúan recorriendo el interior provincial

Acompañados por la candidata a Diputada provincial, Gabriela Peralta, se desarrolla en el interior de Santa Cruz el recorrido con la presentación de los distintos candidatos de Santa Cruz Somos Todos, en cada una de las localidades.

Tras las distintas visitas Daniel Peralta dijo “es muy emocionante recibir el cariño de la gente que nos recuerda de la mejor manera”. “Hoy vemos la difícil situación por la que pasan muchas personas y realmente los entendemos, vemos que mientras se inauguran millonarias obras hay un estado ausente en cada uno de los barrios de las distintas ciudades”.



Peralta dijo que la forma de demostrarle a cada uno de los santacruceños que el gobierno les miente, con el famoso discurso de que encontraron una provincia quebrada, es que la gobernadora acceda al debate que pedí públicamente”.



“hay muchos medios de hacer este debate, pero no creo que lo de porque quedaría expuesto públicamente que lo que siempre le dijo a los santacruceños es mentira”.



“Mientras tanto nosotros podemos seguir caminando por las calles, recibiendo el saludo y el cariño de la gente que nos hace legar sus problemáticas y que entendemos claramente por que hoy el dinero no les alcanza para vivir, y ni hablar de tener que pagar los servicios”.



Sobre este tema Peralta insistió en que “es increíble lo que paga la gente en boletas de gas, un recurso que sale de abajo nuestro, y que hoy se paga a valor oro”.



“Estamos muy confiados en que el 11 de agosto la gente nos va a elegir porque sabemos como revertir estas cosas, porque siempre le dimos la cara a la gente, y por eso hoy nos reciben muy bien”.


Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".