El lunes llega Pichetto a Tierra del Fuego

La visita, que ya había sido confirmada por autoridades de Cambiemos, se concretará la próxima semana. El candidato a Vice de Macri permanecerá por 48 horas en la provincia y visitará las dos ciudades.
miércoles, 24 de julio de 2019 · 10:02

Finalmente, el candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, llegará a la provincia de Tierra del Fuego el próximo lunes.

La visita, que había sido confirmada por autoridades de la UCR-Cambiemos, se concretará a inicios de la próxima con recorridos tanto en Río Grande como en Ushuaia.

Aún no hay un cronograma oficial de actividades, aunque se estima que el primer día (lunes), Pichetto visite el norte de la provincia y el segundo se dirija a la Capital provincial.

Hay expectativas por conocer si, una vez en Tierra del Fuego, el precandidato a vicepresidente por la alianza Juntos por el Cambio definirá su apoyo a alguna de las listas que lleva esta unión nuestro distrito.

La llegada de Pichetto se da apenas una semana después de la visita de Juan Manuel Urtubey, también precandidato a vicepresidente de la Nación, pero por Alternativa Federal.

La llegada del salteño, que aprovechó su estadía para apoyar a Juan Carlos Arcando, no dejó anuncios de relevancia para los fueguinos y solo aprovechó los micrófonos para respaldar su posición del «centro».

Sin embargo, se espera que Pichetto sí utilice estas dos jornadas para seducir a un electorado fueguino siempre distante de los proyectos e ideas del líder de Juntos por el Cambio, Mauricio Macri.

 

Radio Fueguina

Otras Noticias