Mirvois candidato a Intendente en El Chaltén

En 2015 asumió como concejal y el año pasado asumió la intendencia tras el fallecimiento del electo Raúl Andrade. En octubre Mirvois buscará validar su gestión al frente del ejecutivo. Ricardo Sánchez presidirá la lista de concejales. Se confirmó lo informado en Ahora Calafate.

El partido Encuentro Vecinal presentó ante la Justicia Electoral la lista única de candidatos para las próximas elecciones municipales de El Chaltén.  Fue el presidente de ese espacio, Ricardo Sánchez quien estuvo a cargo de la presentación.



Se confirma lo anticipado por Ahora Calafate. Gerardo Mirvois será candidato a Intendente, buscando validar su gestión al frente del ejecutivo, que lleva 10 meses, luego del fallecimiento del intendente electo Raúl Andrade.



También se confirma que el propio Sánchez encabezará la lista de candidatos a concejales de esa fuerza política vecinal que volverá a presentar una sola lista, ratificando su rechazo a la vigente Ley de Lemas.



Encuentro Vecinal logró dos bancas en 2015. Una de ellas está ocupada por Valeria Martinez, que en esta oportunidad será tercera candidata suplente. Otro nombre que destaca en la lista es el de Adrián Cataldo, quien el 11 de agosto pasado fue candidato a diputado por pueblo suplente de Rocío Campos, por un sublema del Frente de Todos. (Guillermo Pérez Luque – Ahora Calafate)





 


Esta nota habla de:
Más de Regionales