Adriana Astolfo será candidata a intendenta de Pico Truncado por el FIT-Unidad

La dirigente docente, perteneciente a Izquierda Socialista buscará la intendencia de la localidad de zona norte. Daniela Perez Feijoó va como primer concejal.


En Pico Truncado la lista estará del FIT-Unidad será encabezada por las dirigentes de Izquierda Socialista: Adriana Astolfo como candidata a Intendente y Daniela Perez Feijoó como Primer Concejal. 

 

"Hace muy poco inauguramos nuevo local en Pico Truncado sobre la calle Velez Sarsfield N°252. Allí haremos una presentanción de nuestros candidatos y programa. Invitamos a los trabajadores y vecinos a acercarse los días sábados a nuestro local, desde las 17 horas nos reunimos a analizar la situación y programar actividades para la semana", expresaron desde Izquierda Socialista

 

A nivel nacional llamana votar a la fórmula presidencial Nicolás del Caño - Romina Del Plá y por los candidatos a diputados nacionales Ada Vivanco y Luis Díaz. "Votar al Frente de Izquierda - Unidad va a servir para fortalecer una alternativa política de los trabajadores y de la unidad de la izquierda que pelee por esta salida de fondo, por un gobierno de los trabajadores y la izquierda", manifestaron desde el espacio.


 


Esta nota habla de:
Más de Regionales