Concejal Torres recorre las dependencias municipales de El Calafate

Durante enero la concejal de Encuentro Ciudadano se ha encontrado recorriendo diferentes dependencias de la Municipalidad de El Calafate.
viernes, 31 de enero de 2020 · 19:28

El recorrido (que continuará durante estos días) ha abarcado la Secretaría de Hacienda y Acción Social; y las direcciones, General Administrativa, Bromatología, Tierras y Tránsito.
El objetivo ha sido conocer el estado del municipio, así como las misiones y funciones de las dependencias para poder trabajar  en proyectos para las distintas áreas en el inicio del próximo inicio de sesiones.
“Hemos tenido buena recepción en las distintas secretarías y direcciones y hemos dialogado con quienes están a cargo. La recepción es buena y me he sentido cómoda, estoy aprendiendo mucho”, manifestó.  “Es importante conocer qué abarca cada una de las áreas y en caso de que se presente algún vecino con una problemática, saber a quién recurrir para darle una respuesta”, agregó.
Torres también recalcó la importancia del acceso a la información pública, para toda la población,  y lo marcó como un punto a mejorar durante el período que se inicia. 

Valorar noticia