Aníbal Fernández llegó a YCRT y aseguró: "Empezamos el laburo"

Luego de reunirse ayer con la gobernadora, Alicia Kirchner, el nuevo interventor llegó hasta Río Turbio, donde concretará una serie de reuniones.

En la mañana de hoy, comenzó un nuevo capítulo en Río Turbio, con la primera visita del nuevo interventor de YCRT, Aníbal Fernández, quien arribó a la localidad carbonífera para comenzar con su trabajo.



Y así fue como en su cuenta de Facebook publicó una foto acompañada del siguiente mensaje: "Yacimiento Carbonífero Río Turbio - empezamos el laburo.



Para el inicio de este viaje, Fernández tiene previsto una serie de reuniones con trabajadores y gente ligada a la empresa que debe empezar a producir energía. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco
En la tarde de ayer, (15:30 horas) una familia se vio involucrada en un siniestro vial en la Ruta Nacional 3, precisamente en el kilómetro 2427, cerca de Puerto Santa Cruz. La tragedia comenzó cuando su vehículo, un Ford Eco Sport, chocó contra un guanaco y volcó, dejándolo en posición vertical.

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz
A partir de la incorporación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher en el Portal Cañadón Pinturas, en noviembre de 2023, el Parque Patagonia, un destino emergente en el noroeste de Santa Cruz, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, obtuvo una duplicación en el número de visitas en relación con el año anterior.