Zeidán dijo que Aníbal Fernández habla estupideces y que “busca un cargo a nivel nacional”

Se trata del concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, quien dialogó con Radio Nuevo Día sobre temas de actualidad de la localidad y también sobre la denuncia que el interventor presentó contra él y su hermano, Omar, por el ingreso de personal a YCRT.
miércoles, 27 de mayo de 2020 · 20:25

En diálogo con el programa “Arriba el Día”, que se emite por Radio Nuevo Día - FM 100.9, el concejal de Río Turbio, Samir Zeidán, se refirió a varios temas de actualidad que hacen a la localidad, a YCRT y a su persona.

Entre los temas más polémicos de los últimos meses, está presente la denuncia que interpuso a mediados de marzo el interventor Aníbal Fernández, y que incluye a su hermano, Omar Zeidán, por la supuesta contratación irregular de más de 400 empleados en YCRT, los que luego fueron despedidos, que alcanza no sólo a Omar, ex interventor, sino también a, Samir Zeidán.

Sobre eso, Samir expresó: “Es una denuncia por la cual no me han notificado y no sé si es por malversación de fondos o por qué, pero la realidad es que yo nunca fui funcionario de YCRT, ni "ad honorem" ni con sueldo. Nunca tuve nada que ver con la empresa y que hoy denuncie a los hermanos Zeidán, como se dice, tiene que ver más con una cuestión política que con una cuestión judicial, buscando una responsabilidad que no tengo”.

Luego agregó: “Cuando llega Aníbal Fernández, toma decisiones que a mi entender las toma por el asesoramiento de dos o tres personas locales que vienen enojadas o heridas por denuncias que en su momento hizo la intervención anterior de la gestión.

Además, dijo que fue por eso que algunos han sido castigados por la justicia tras esas denuncias, pero aclaró que él se presentará ante la justicia, cuando así lo determinen, asegurando que no tiene nada que esconder.

“Siento que esta denuncia tiene más que ver con un circo político que le gusta tener a Aníbal Fernández para que los medios lo llamen  para que diga alguna estupidez que atraiga a alguno y que tenga medios constantes para decir lo que se le antoje o como ahora que se lo escucha hablar por medios y no de la empresa, sino buscando un cargo a nivel nacional. Entonces, cuando llegue el momento, nos presentaremos como corresponde”, aseguró. (El Diario Nuevo Día)