Concejal de Perito Moreno denuncia que hay viviendas y otras obras públicas que no se terminan en la localidad

Así lo hizo Matias Treppo a través de las redes sociales, donde expuso imágenes de 2 planes de viviendas, el centro comunitario y la oficina de la Secretaría de Trabajo que se encuentran inconclusas a pesar de haber sido iniciadas hace años.
lunes, 15 de junio de 2020 · 20:08

A través de su Facebook oficial, el concejal de la UCR de Perito Moreno, Matías Treppo, manifestó su descontento con obras públicas que se encuentran sin concluir en su localidad. 

A través de una serie de posteos titulados "La No Gestión", expuso los casos de la obras 6 Viviendas del IDUV, La oficina de la Secretaría de Trabajo provincial, el Centro Comunitario y la obra de viviendas municipales para personas con capacidades diferentes.

"Aunque te cueste creer tenemos 6 viviendas paralizadas hace mucho tiempo, viviendas que estarían siendo ocupadas por 6 familias Peritenses que tanto necesitan su vivienda propia", dijo sobre viviendas del IDUV cuya construcción está en manos de la empresa EFITEC, la misma que se encuentra a cargo de la obra del Centro Comunitario (en construcción desde 2017) y la Secretaría de Trabajo. 

"En el 2017 se realizo un convenio entre el IDUV y el Municipio para ampliar la oficina de turismo, se aprobó el ingreso y egreso de partidas por un total de $2.694.701 para hacer dicha obra que como se ve, no se hizo", señaló sobre otra obra. 

Por último, sobre las viviendas municipales para personas discapacitadas manifestó: "Las viviendas aun no terminadas que pertenecían al plan "Techo digno" 

(El Diario Nuevo Día)