El ex presidente de Canal 9 Mario Borgna asumió como director en Radio Nacional de El Calafate

Fue designado por la presidenta de RTA, Rosario Lufrano, en el cargo, Su paso por la señala provincial no estuvo exenta de polémica.

Mario Borgna asumió en horas del mediodia ante todo el personal de Radio Nacional de El Calafate, asumió la dirección de la misma. 



De la línea de La Cámpora , Borgna venía desempeñandose como Presidente de Canal 9 de Santa Cruz , donde su paso no estuvo exento de polémicas por conflictos con los trabajadores de la emisora a raíz del no pago de sumas adeudadas en las paritarias y sanciones a raíz de adhesión a medidas de fuerza.



El pasado 5 de Junio la Presidenta de R.T.A. S.E. la Periodista Rosario Lufrano, lo designó mediante resolución 75/2020 en el su cargo como director de LU23 Radio Nacional Lago Argentino-Calafate.



(El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional

Informan sobre las condiciones de transitabilidad en el Parque Nacional
La Intendencia del Parque Nacional Los Glaciares nos informa sobre las condiciones climáticas actuales en el corredor Mitre-Moreno. Se reporta nevada en la zona, lo que requiere precaución al ingresar al área. Se solicita a los visitantes portar cubiertas con clavos o cadenas homologadas para evitar situaciones de riesgo.