Maria Ester Labado presentó su renuncia al cargo de directora zona norte del IDUV

La directora regional del IDUV en la zona norte en las últimas horas presento su renuncia al cargo que ostenta en la delegación local del instituto.

La directora regional del IDUV en la zona norte en las últimas horas presentó su renuncia al cargo que ostenta en la delegación local del instituto. Según se supo, la causa se debe a "motivos personales", razón esgrimida por la mayoría de los funcionarios que deciden irse de la función pública.



A pesar de la versión oficial, la verdadera razón de la presentación de la renuncia se debe a diferencias con intendentes de la zona norte y funcionarios del gobierno central. La versión fue confirmada por allegados a la ex senadora y por fuentes de extrema confianza de este medio.



A pesar de la presentación de la renuncia, la situación no está cerrada todavía debido a que la misma gobernadora - Alicia Kirchner - habría llamado esta mañana a la funcionaria para consultarle lo ocurrido.



De hecho, muchos militantes le piden no irse. La situación todavía no está cerrada. La ex senadora del Frente para la victoria, María Ester Labado, está evaluando qué hacer y qué decisión tomar.



No es la primera vez que Labado presenta una renuncia, también lo hizo cuando fue concejal. En ese momento un grupo de militantes del peronismo la hizo revisar su decisión y finalmente no abandonó ese rol. Fuente: elcaletense.net


Esta nota habla de:
Más de Regionales

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi

Sigue activo el fuego en el parque Nahuel Huapi
Los brigadistas esperan mejores condiciones para este jueves. La lluvia ayudó pero no fue suficiente en la zona del Brazo Tristeza ya que "hay mucha actividad de material mediano y grueso". Un avión anfibio se suma al combate de las llamas.

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"

Vidal sobre el estado de escuelas: "Duele tanto abandono"
El Gobernador de Santa Cruz, quien recorre el norte santacruceño, supervisó las obras de refacciones en las escuelas de Caleta Olivia, acompañado por el intendente Pablo Carrizo. Lamentó que las escuelas sobrevivan "sin plan de mantenimiento"