El Gobernador de Tierra del Fuego celebró la nueva vacuna contra el COVID-19 y felicitó a las autoridades rusas

A través de las redes sociales, Gustavo Melella definió el anuncio como "una noticia que trae luz al mundo". El mandatario enfrenta un fuerte rebrote de la enfermedad en la ciudad de Río Grande.
miércoles, 12 de agosto de 2020 · 13:58

Durante la jornada del martes, apenas conocida la noticia, Gustavo Melella, gobernador de Tierra del Fuego, fue uno de los mandatarios provinciales que celebró el anuncio en Rusia de "Sputnik V", la que dicho país aunció como "la primera vacuna registrada contra el COVID-19". 

" Presidente de Rusia Vladímir Putin hizo un gran anuncio, el logro de una vacuna contra el coronavirus que se comenzará a aplicar en octubre, lo que significa un gran paso para terminar con esta pandemia que golpea al mundo.Esta es una gran noticia que nos llena de esperanza, esta vacuna es esperada por todos y es por eso que destacamos la labor y el trabajo de los científicos Rusos, a disposición de la salud del mundo", manifestó el mandatario, que ha debido afrontar un fuerte rebrote de casos de la enfermedad en Río Grande.

"Nuestras felicitaciones al Presidente y a la comunidad médica y científica de Rusia, así como al embajador de la Federación Rusa en Argentina, Dmitry Feoktistov por esta noticia que trae luz al mundo", manifestó el mandatario, junto a una foto de archivo de un encuentro que mantuvo hae un tiempo con el Embajador de Rusia en Argentina.

(El Diario Nuevo Día)