"El Intendente Cotillo ve una película distinta a lo que está pasando en la ciudad"

El referente del "Movimiento Evita", respondió las críticas del Intendente Fernando Cotillo hacia el sector, por acercar alimentos a los desocupados que se encuentran acampando en el edificio comunal por reclamos laborales.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 08:21

En las últimas horas el Ejecutivo Municipal consideró que el accionar era parte de una jugada política. Por su parte, Víctor Chamorro sostuvo en diálogo con Emir Silva en Radio San Jorge, que "el Intendente ve una película distinta a lo que está pasando en la ciudad".

"La realidad marca otra cosa, no te marca la cuestión política partidaria, estamos en medio de una pandemia, la gente la está pasando muy mal y van a contramano de lo que es un llamado del Presidente a nivel nacional donde todo el mundo trabaja en función de lograr acuerdos y estar todos juntos para salir de esta situación", afirmó Chamorro señalando que son parte del espacio político del "Frente de Todos".

En este sentido, defendió el trabajo de los movimientos sociales y manifestó que, "si al Intendente le molesta que los movimientos sociales asistan a la gente con alimentos, tendremos que rever esa situación de las 5 mil familias que hoy estamos asistiendo desde el Movimiento Evita, le tendremos que decir que el Intendente se molesta porque los asistimos y que en todo caso vayan al municipio".

Por otra parte criticó el accionar del gabinete municipal, asegurando que hacen aguas por todos lados y no ven la necesidad que viven los vecinos de Caleta. "Vemos que algunas secretarias del Municipio no tienen capacidad de reacción frente a lo que está pasando, el Intendente no está tomando decisiones, le están marcando una agenda equivocada", afirmó.

Particularmente señaló que, "hay una persona dentro del gabinete que toma las decisiones por el Intendente y es una persona que se ha quedado en el pasado, se ha quedado en el tiempo porque plantea la cuestión política como una cuestión patoteril y que con eso se resuelve todo, cuando en realidad la gente no necesita patotas para resolver los problemas, necesita políticas, consenso y la posibilidad de dialogar".

En el mismo sentido se refirió a la cartera conducida por Elizabeth Pintos, "la Secretaria de Desarrollo Social está pintada prácticamente, es una secretaria que esta desdibujada que no tiene presencia en ningún barrio", aseguró. (Fuente: El Caletense)

Otras Noticias