Gonzalez repudió las declaraciones del ex presidente Eduardo Duhalde

El Intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González mediante un comunicado repudió las expresiones vertidas por el ex presidente Eduardo Duhalde en el programa “Animales sueltos”, que se emite por América TV .

Como intendente electo democráticamente de Puerto Sata Cruz, y como presidente de Consejo Local del Partido Justicialista local, repudio enérgicamente las expresiones vertidas por el ex presidente Eduardo Duhalde en el programa “Animales sueltos”, que se emite por América TV, en torno a la posibilidad que no haya elecciones intermedias producto de un posible golpe de estado.



Es lamentable y decepcionante escuchar estas palabras de un dirigente político que tanto hizo por nuestro país, pero que claramente se equivoca y parece desconocer que la sociedad argentina hace muchos años le dijo “Nunca más a las dictaduras militares” y se abrazó a un sistema que hasta el momento es el mejor y nos contiene a todos y todas, llamado democracia.



Hoy en día las Fuerzas Armadas desarrollan un rol mancomunado con las poblaciones de las distintas ciudades del país y cumplen el importante rol de resguardar nuestras fronteras. Cabe destacar que las Fuerzas Armadas actuales son producto netamente de la democracia y nada tienen que ver con el pasado.



Como representante de Puerto Santa Cruz, reafirmo mi lucha por la democracia e insto a que el ex presidente repiense o aclare sus dichos que tantas expresiones de rechazo han recibido en las últimas horas.



El presidente de la República Argentina, Alberto Fernández, los gobernadores y gobernadoras, intendente e intendentas de todo el país, llevan adelante una inmensa tarea en el marco de una pandemia que nos ha modificado hasta el modo de vivir y nuestras costumbres. En éste contexto es inaceptable que se aliente desde cualquier sector político, social, empresarial o ciudadano, el fantasma de una época negra de nuestra historia.



Hoy y siempre, sigamos consolidando nuestra joven pero pujante democracia.



Intendente de Puerto Santa Cruz



Néstor Fabián González.


Esta nota habla de:
Más de Regionales