Caleta Olivia: “Al aguinaldo parece que lo pusieron en cuarentena”

Pasó el mes de Julio y también así pasaron las promesas de pago del SAC de los municipales, tanto el Intendente Cotillo como el Secretario del Soemco, Julián Carrizo, habían señalado como fecha entre el 15 y 20 de Julio. Iniciado Agosto el silencio oficial y del gremio es total.

El referente municipal y de la Agrupación “Lucha y Dignidad Municipal” José Avellaneda fue consultado al respecto y señaló: “las compañeras y compañeros municipales tenían gran expectativa con el anuncio que habían realizado semanas atrás sobre el pago del aguinaldo, pero no se concretó y hoy existe gran incertidumbre sobre la fecha y cómo se va a pagar, ya que no hay información por parte del gremio, cuando deberían estar al frente del reclamo”.

 



Avellaneda prosiguió diciendo: “la falta de presencia de quienes deben defender a los trabajadores generan estas situaciones, nadie desconoce en el contexto en que se esta viviendo, pero hay sectores que ya han cerrado acuerdos salariales y los municipales de Caleta Olivia aún no percibieron la ayuda escolar y el aguinaldo, no hay apertura de discusión salarial, es necesario que desde el gremio se convoque a discutir ideas para sobrellevar lo qué pasa y buscar alternativas positivas para la familia municipal, en vez de callarse y descalificar esperamos que nuestro gremio esté al frente de las necesidades del trabajador municipal, es momento de unirnos para mejorar la realidad de los municipales de Caleta Olivia y nosotros tenemos muy claro ese objetivo”, finalizó .


Esta nota habla de:
Más de Regionales

El Calafate exitosos procedimientos antinarcóticos

El Calafate  exitosos procedimientos antinarcóticos
La Superintendencia de Policía Judicial y de Investigaciones, la Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, bajo la supervisión del Ministro de Seguridad, se llevaron a cabo una serie de operativos antinarcóticos durante la 10ma. Fiesta Nacional del Lago Argentino, arrojando resultados significativos.

Caleta Olivia: incidente con un lesionado de arma blanca

Caleta Olivia: incidente  con un lesionado de arma blanca
En una intervención de efectivos del Cuerpo de Prevención Barrial en el Barrio Costanera, se ha desencadenado un incidente violento en la intersección de la Avenida Eva Perón y la Avenida Costanera, alrededor de las 17:00 horas de hoy.