El municipio de 28 de Noviembre supedita la aprobación del empréstito a la discusión paritaria y pago de aguinaldo

El ejecutivo espera contar con la el apoyo del Concejo Deliberante para la adhesión al empréstito y a partir se realizaría un posible llamado a paritarias, se plantea la posibilidad de aumento a los empleados municipales y el pago del aguinaldo.
martes, 4 de agosto de 2020 · 19:51

Como estaba previsto, el martes se llevará adelante la reunión de Comisión de Presupuesto y Cuenta en el Concejo Deliberante en donde se evaluará la propuesta del Ejecutivo que fue presentada la semana pasada en donde fueron informados todos los números a los efectos de tener mayor transparencia por parte de los concejales en cuanto al reclamo que tuvieron durante mucho tiempo y que se encontraban con esta divergencia, en donde según ellos no tenían toda la información.

Asimismo, la carpeta fue presentada a todos los ediles quienes ya tienen en manos los ingresos y egresos para poder saber exactamente con que cuenta la Municipalidad de 28 de Noviembre.

Por otra parte, trascendió que el gobierno de la Provincia de Santa Cruz recibió la misma carpeta que se les presentó a los concejales y estaría apta para aprobar el empréstito

Resta la adhesión por parte de los concejales para poder determinar que el empréstito pueda llegar a la Municipalidad de 28 de Noviembre.

Por último, un tema preocupante es saber si se podrá contar con ese dinero para realizar un llamado a paritarias donde se plantee la posibilidad de aumento a los empleados municipales y también el pago del aguinaldo. (PatagoniaNexo)