Impactante: Chocó contra un árbol y partió el auto por la mitad

Esta mañana, un hombre en estado de ebriedad que conducía un Ford Falcón perdió el control del vehículo y terminó impactando contra un árbol en la avenida Hipólito Yrigoyen, en Comdoro Rivadavia, partiendo el rodado “por la mitad”. El hombre se encuentra hospitalizado con lesiones leves.


Cerca de las 5:40 de la mañana un Ford Falcon terminó impactado contra árbol sobre la avenida Hipólito Yrigoyen a la altura de la escuela ex ENET Nº1. Personal policial de la Seccional Primera tomó intervención para poder rescatar al hombre que conducía el automóvil.

El conductor fue identificado como Marcelo Alejandro Ulloa, mayor de edad y que se constató se encontraba en estado de ebriedad, “perdió el control (del vehículo) y lo impactó, literalmente lo quebró por la mitad”, aclaró el comisario Alejandro Pulley.
Luego de ser rescatado del rodado, Ulloa fue trasladado de inmediato al hospital donde fue asistido por lesiones leves, confirmó el comisario en Radio Del Mar. (fuente: Diario El Patagónico)

Más de Regionales

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida

Santa Cruz: inician investigación tras hallar un cuerpo sin vida
La División Comisaría local reporta el trágico descubrimiento de un hombre de 42 años sin signos vitales en una chacra cercana a la Unidad Policial. La investigación, a cargo de la Jueza Dra. Noelia Ursino, cuenta con la intervención del Gabinete Criminalístico y el Cuerpo Médico Forense para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.