El intendente de Trelew apuntó a contra Lázaro Báez por una obra que debió haber terminado hace tres años

 El intendente Máximo Pérez Catán indicó que el zar de la construcción "tiene de rehenes" a los trelewenses. "Si Báez viene, hace la obra y reclama a Nación mayores costos, se los pagan y no pasa nada”, dijo.


 


 


 


 


El intendente Máximo Pérez Catán disparó serias críticas hacia el titular de la empresa Austral Construcciones, Lázaro Báez. Le adjudicó la responsabilidad de que los trabajos no hayan concluido todavía. “En algún momento me traté de comunicar con Lázaro Báez, hace un año atrás cuando cerró y despidió empleados. No pude. Gracias a intervención de Gustavo Mac Karthy se acomodó la obra y siguieron los pagos adeudados y Austral retomó la tarea”, recordó.


“Si yo tengo que hacer gestiones para que le paguen a Lázaro Báez los certificados de la obra, es dar vuelta el mundo. Y la verdad que el problema no son los certificados de “morondanga” que están en la solicitada ni la demora que la Municipalidad de Trelew puede tener para efectivizarlos en tiempo y forma. Acá faltan como 20 millones de pesos para concluir la obra. El ritmo de obra lo imponen ellos. Si Báez viene, hace la obra y reclama a Nación mayores costos, se los pagan y no pasa nada”, dijo.


 


No obstante, apuntó: “A nosotros hace 4 años que nos tienen de rehenes en el centro de la ciudad. Cada 3 meses nos corren el arco y siguen las demoras por diferentes excusas. Más allá de lo que dice la solicitada y que yo pueda ser inexacto en datos concretos, todos los trelewenses saben que la obra se debió terminar hace 3 años atrás”, indicó.


 


No obstante, apuntó: “A nosotros hace 4 años que nos tienen de rehenes en el centro de la ciudad. Cada 3 meses nos corren el arco y siguen las demoras por diferentes excusas. Más allá de lo que dice la solicitada y que yo pueda ser inexacto en datos concretos, todos los trelewenses saben que la obra se debió terminar hace 3 años atrás”, indicó. (Fuente Diario Jornada). 

Más de Regionales
Violencia Ciudadana

Una pareja detenida a la salida del boliche por disturbios y atacar policías

Una pareja detenida a la salida del boliche por disturbios y atacar policías
Una pareja fue detenida en la madrugada del sábado en Río Grande tras provocar disturbios a la salida de un boliche ubicado sobre calle Perito Moreno. El hombre fue aprehendido luego de golpear la puerta del local nocturno y la mujer quedó detenida posteriormente por agredir físicamente a los policías que intervinieron.
VUELOS

El Aeroclub incorporó equipamiento y avanza en infraestructura para reforzar seguridad del Aeródromo de El Chaltén

El Aeroclub trabaja en El Chaltén
El Aeroclub "Walter D'Anna" informó nuevas inversiones y mejoras en la pista del aeródromo de El Chaltén con el objetivo de fortalecer su operatividad y seguridad. La institución incorporó un grupo electrógeno, una nueva antena aeronáutica y avanzó en obras de infraestructura como la instalación de sanitarios. Las acciones se dan en un contexto de mayor actividad aérea y tras la participación de aeronaves del Sistema Nacional de Manejo del Fuego durante incendios en la zona.
Vialidad Nacional

Desde el lunes: obras y cortes en el puente del río Santa Cruz

Desde el lunes: obras y cortes en el puente del río Santa Cruz
Vialidad Nacional informó que comenzarán trabajos sobre el puente ubicado sobre el río Santa Cruz, en el kilómetro 2374 de la Ruta Nacional 3, entre Comandante Luis Piedra Buena y el empalme con la Ruta Provincial 9. Las tareas implicarán circulación a media calzada y un corte total del tránsito durante dos horas para realizar estudios técnicos previos a la etapa de demolición.