Identificaron al docente que murió en accidente entre Sierra Grande y Arroyo Verde

Otro grave accidente ocurrió anoche alrededor de las 22:30 horas sobre la ruta 3 a unos 18 kilómetros al sur de Sierra Grande (Río Negro), cuando dos vehículos colisionaron de frente, lo que le causó la muerte a los dos conductores: un hombre y una mujer.


El accidente se registró anoche a 18 kilómetros de la localidad de Sierra Grande sobre la ruta 3 en dirección a Chubut. En la colisión falleció una mujer, identificada como Nélida Mata y un hombre, José Luis Chávez (Río Gallegos). Una tercera persona resultó gravemente herida y fue derivada al hospital serrano.

La mujer sería oriunda de Trelew y viajaba acompañada por Gustavo Deufere, que resultó herido. El violento choque ocurrió en una zona de curvas y contracurvas que hay en esa zona, ubicada a pocos kilómetros del paraje Arroyo Verde, límite interprovincial entre Río Negro y Chubut. En tanto, Chávez viajaba desde Río Gallegos hacia el norte. (fuente: La 100 Sierra Grande)

Más de Regionales

En marzo se extrajeron 137 mil barriles de petróleo menos en Chubut

Hubo menos extracción de petróleo
Los últimos seis meses mostraron retracciones en la producción petrolera de Chubut y durante marzo la caída fue de 137.485 barriles. Sólo en los tres primeros meses de 2024 se dejaron de producir 323.129 barriles y se transformó en la continuidad de un proceso que se extiende en el tiempo.