El Calafate: Palo y a la bolsa

Noticias provenientes de la villa turística dan cuenta de un gran malestar en esa comunidad. Es que efectivos policiales se habrían extralimitado en sus funciones. Propinaron una feroz golpiza a un jovencito. Los padres del chico realizaron la denuncia en la Fiscalía. Hoy se sumaron más padres otros jóvenes que sufrieron la misma suerte. 

Según indican fuentes consultadas en la localidad de El Calafate, los chicos estaban en una propiedad privada del barrio Lago Argentino, festejando un cumpleaños, aparentemente  y según indican las mismas fuentes un vecino hizo una denuncia por ruidos molestos. Allí acudió una comisión policial  que habría actuado en forma desmedida, propinándoles una feroz golpiza.Un vecino del sector donde ocurrían los lamentables hechos de abuso policíaco se acercó a pedirle explicaciones al jefe del operativo pero éste no brindó ninguna explicación. Los jóvenes fueron trasladados por la fuerza pública hacia la Comisaría de la localidad lugar en el que, según indican nuestras fuentes, siguieron propinándoles golpes de puño y puntapiés.Unos de los padres realizó la denuncia en la fiscalía y hoy jueves el resto de los padres para realizar también presentaciones en la Justicia.Contraposición Por su parte el portal de noticias de la localidad, indica que los jóvenes habrían comenzado los disturbios. Y que además  tendrían antecedentes por hechos de similares características, Sin embargo los agentes del orden deberían estar preparados para lidiar con esta clase de problemas y evitar actos de extrema violencia física como los sucedidos con los jóvenes.NdR: se pixeló la fotografía para resguardar la identidad del joven agredido.(El Diario Nuevo Día).
Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.