Petroleros recuperaron el gremio

Tras la asamblea realizada el sábado pasado en Pico Truncado y con la amenaza de una medida de fuerza en ciernes esta tarde autoridades policiales entregaron el gremio a la conducción que había sido separada de su cargo. Todo esta como hace un año atrás. 

Héctor "Chaco" Segovia ya tomó posesión del Sindicato de los petroleros de Santa Cruz, tras casi un año de intervención el interventor, Carlos Flaquier,  desapareció como por arte de magia.El Sindicato Petrolero está ya en manos de la comisión directiva repuesta este sábado en la asamblea de Pico Truncado y que amenazaba con medidas de acción directa en caso de no obtener una respuesta positiva.Autoridades policiales entregaron a Héctor el “Chaco” Segovia las llaves del Sindicato Petrolero de Caleta OliviaSegovia confirmó que se les entregaron las llaves del sindicato y agradeció la gestión realizada por el gobernador Peralta ante las autoridades nacionales para que se termine en los mejores términos y se restituya el sindicato a los trabajadores. (El Diario Nuevo Día)
Más de Regionales

Lo encontraron robando y dijo que era su casa

Lo encontraron robando y dijo que era su casa
Un hombre fue aprehendido mientras intentaba robar en una vivienda de la Avenida Gutiérrez, en Km 5. La rápida acción policial permitió frustrar el robo y asegurar la detención del sospechoso.

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.