Hallan en Trelew camionetas robadas en Río Gallegos

Fue en un procedimiento realizado ayer en Trelew. Dos valiosas camionetas marca Ford fueron encontradas en distintos puntos de la ciudad. Aguardan la restitución.


Ayer el personal policial de la Planta de Verificación y Sustracción de Automotores de Trelew secuestró dos costosas camionetas que tenían radicada en la ciudad de Río Gallegos una denuncia de robo. Las mismas fueron habidas en poder de ciudadanos de Trelew que se movilizaban en las mismas por la zona del Valle. Según informaron, las camionetas resultaron ser dos Ford Ranger de último modelo.


En la Planta de Verificaciones constataron que tenían adulteraciones y que fehacientemente correspondían a los rodados sustraídos meses atrás en la vecina provincia de Santa Cruz.


Del operativo tomaron parte efectivos de la División Sustracción de Automotores de Policía del Chubut, a cargo del comisario Jorge Quisle y del oficial principal Sergio Salamín.


Informaron que uno de los rodados se encontraba oculto en un garaje situado en el Parque Industrial Liviano de Trelew. Respecto de la otra camioneta, se informó que permanecía estacionada en la vía pública.


El exitoso operativo culminará prontamente cuando sean devueltas a sus legítimos propietarios.Fuente Diario Jornada 

Más de Regionales

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike

Reforzarán la cobertura sanitaria en Camusu Aike
Desde el Ministerio de Salud y Ambiente, y por indicación de su titular Ariel Varela, se instruyó a los equipos de trabajo para que en lo sucesivo se refuerce la atención sanitaria de dicha comunidad.

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación

Todo el cruce entre "Nacho Torres" y Milei por la coparticipación
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres, amenazó hoy con interrumpir desde el próximo miércoles la salida de petróleo y gas de la provincia si el Ministerio de Economía de la Nación "insiste con retener de manera indebida la mitad de la coparticipación" que le corresponde a su distrito, ante lo cual el Gobierno Nacional advirtió que una medida de ese tipo sería "absolutamente ilegal".