Denuncian falta de elementos en el Hospital de Pico Truncado

La delegada de UPCN, en el Hospital de esa ciudad denunció la falta de elementos en el Hospital de la localidad. Faltan profesionales médicos. El laboratorio del nosocomio tiene una solo pileta para realizar la esterilización de todos los elementos, frascos utilizados, orina, sangre  entro otras cosas.


Mediante una nota que llegó a nuestra redacción la Delegada de UPCN en la localidad denunció la falta de profesionales médicos y de elementos para llevar adelante las tareas en el laboratorio del centro asistencial. 


Según indicó la gremialista en el laboratorio del hospital existe una sola bacha para lavar todo los elementos que se utilizan en el sector. 


“En Pico Truncado somos mas de veintidós mil habitantes todos en su gran mayoría, utilizan los servicios del laboratorio del Hospital y falta los mínimos elementos para realizar la tarea como corresponde “, dijo a este portal la sindicalista. 


“No solo eso el Ministro Vizconti no contesta notas, mensajes telefónicos y mucho menos llamados”, dijo a Nuevo Día.


“La situación es realmente compleja y ninguna autoridad da respuestas a los pedidos” Finalizó (El Diario Nuevo Día)


 


 

Más de Regionales

Cañadón Seco cerró su 80° aniversario con multitudinario festival artístico

Cañadón Seco cerró su 80° aniversario con multitudinario festival artístico
Las instalaciones del Polideportivo de Cañadón Seco se vieron colmadas de público entre las últimas horas del sábado y la madrugada del domingo, el cual se deleitó con el magnífico festival artístico gratuito que marcó el cierre de los festejos alusivos al 80° aniversario de la localidad santacruceña. En la oportunidad, la Comuna entregó a vecinos pioneros la Roca de Cristal, símbolo de permanencia a forjadores de cimientos de estas tierras.