Detuvieron a dos “Piratas de Petróleo” en El Calafate

Fue el jueves al medio día, cuando personal de la brigada de investigaciones de la provincia de Río Negro se comunicó vía telefónica con su par de esta localidad solicitando apoyo para hacer efectiva la detención de dos ciudadanos de sexo masculinos de apellidos Martínez, en el marco de una causa judicial caratulada “SECUESTRO Y HURTO DE PETROLEO DE CRUDO” quienes registraban pedido de CAPTURA.


Cerca de las 15:30, la División Narcocriminalidad y Delitos Complejos de esta ciudad monto un operativo en los dos acceso a la villa turística realizando control riguroso de todos los rodados en conjunto de personal de las dos comisarías locales y efectivos de ese puesto ya que según averiguaciones realizadas los buscados ingresarían a la localidad en horas de la tarde.

18:20 Hs.- Se detiene una camioneta Ford F-100 color Bordo estilo americana donde se trasladaban dos ciudadanos de apellido Martínez siendo estos hermanos quienes fueron detenidos y trasladados en carácter incomunicados a la dependencia policial seccional Segunda de esta localidad quedando a disposición del magistrado interviniente.

Más de Regionales

Soloaga: "Cañadón Seco defenderá hasta las últimas consecuencias el recurso petrolero que pertenece a todos los santacruceños"

Soloaga: "Cañadón Seco defenderá hasta las últimas consecuencias el recurso petrolero que pertenece a todos los santacruceños"
La comunidad de Cañadón Seco conmemoró el miércoles el 80º aniversario del descubrimiento del petróleo en lo que hoy es territorio santacruceño, histórico acontecimiento que se produjo allí el 26 de junio de 1944 en el Pozo de Observación Nº 12 de YPF, fecha que también se instituyó como la fundación del pueblo donde ya existían algunos asentamiento rurales.