Se dieron a conocer los aranceles para los torneos Federal A y B

Tanto Boca como Boxing continúan decidiendo si aceptan o no la invitación y uno de los factores fundamentales que se ponen en consideración es el económico y los aranceles son una parte importante de éste.


 


El Consejo Federal dio a conocer la cantidad de dinero que deberán abonar los clubes cada vez que jueguen como locales en la próxima temporada.   




Torneo Federal A

Primera fase:

Consejo Federal: $4.180
Control antidoping: $360
Aporte Liga (piso): $2.190


Fases restantes:

Consejo Federal: $4.980
Control antidoping: $480
Aporte Liga (piso): $2.625

 
 

Torneo Federal B

Primera fase:

Consejo Federal: $3.470
Control antidoping: $340
Aporte Liga (piso): $1.970


Fases restantes:

Consejo Federal: $4.270
Control antidoping: $395
Aporte Liga (piso): $2.520



OBSERVACIONES:

a) Fases Restantes, corresponde a todas las fases subsiguientes a la Primera Fase.

b) Seguro del Espectador. Es obligatoria la contratación de un seguro para el espectador, cuya cobertura mínima es la que establece este Consejo y que ya está vigente para todos los torneos oficiales que se disputan. El monto a ingresar deberá ser concordante con las entradas vendidas.

c) Aporte a las Ligas: Se establece en un 10% de la recaudación bruta, con un mínimo del piso establecido para cada etapa.

d) Aporte a las Ligas afiliadas a Federaciones: Se establece la siguiente distribución 70% para la Liga y 30% para la Federación.




Árbitros
 

Federal A

Árbitro: $3.458

Asistentes (cada uno): $1.729


Federal B

Árbitro: $2640

Asistentes (cada uno): $1.320


Viáticos para ambos torneos (árbitros)

De  0 km a 120 kms. MEDIO DIA $216,00 

De 121 kms. a 300 kms. UN DIA $529,00

De 301 kms. a 500 kms. DIA Y MEDIO $796,00

De 501 Kms. a 1000 Kms. DOS DIAS $1.056,00

De 1000 kms. en adelante TRES DIAS $1.586,00

 
Fuente: InteriorFutbolero.com.ar
Más de Regionales
Tragedia en Comodoro

Lamentable: murió un nene tras la explosión de una estufa

Lamentable: murió un nene tras la explosión de una estufa
Un niño de 3 años murió en el Hospital Regional de Comodoro Rivadavia tras sufrir graves quemaduras en un accidente doméstico ocurrido en una vivienda del barrio Standard Norte. El hecho se produjo por la presunta explosión de una estufa. El menor estaba internado en estado crítico y el caso continúa bajo investigación.
Alarma Escolar

Alarma en escuela de Santa Cruz: un chico llevó pistola de CO2

Alarma en escuela de Santa Cruz: un chico llevó pistola de CO2
Un alumno de 7° grado de la Escuela Primaria Nº 40 de Pico Truncado llevó una pistola de aire comprimido al establecimiento y habría apuntado a sus compañeros durante una clase de Educación Física. El hecho generó preocupación entre los padres, quienes reclaman medidas de seguridad y respuestas oficiales. Aún no hubo comunicación formal de las autoridades educativas.
Narcomenudeo

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos

Secuestran armas, cocaína y municiones en operativos
Un operativo contra el narcomenudeo en Comodoro Rivadavia permitió secuestrar armas, cocaína y municiones tras tres allanamientos en barrios de la ciudad, donde cuatro hombres fueron imputados por comercialización de drogas.