Inseguridad creciente: Un joven baleado en el barrio Mini Centro de Caleta

Un joven de 21 años fue baleado esta madrugada mientras se encontraba en la vía pública junto a un grupo de amigos en barrio Mini Centro (ex PV) de la ciudad del Gorosito.


El hecho ocurrió en el pasaje  Quinquela Martin y calle Estrada  cuando un sujeto armado  se trasladaba en un auto (Palio color dorado o amarrillo) comenzó a disparar sin mediar palabra.

La víctima - identificada como Aníbal Flores – resultó con heridas en el hombro. La policía llegó en el momento del hecho pero los delincuentes se dieron a la fuga.

Sin embargo, se encontró con el joven herido, inmediatamente se convocó a paramédicos del Hospital Zonal  “Pedro Tardivo”.

El joven se encuentra internado en el Hospital Zonal fuera de peligro. La Policía de comisaria segunda investiga el hecho y hasta el momento no hay detenidos. (La Vanguardia del Sur)

Más de Regionales

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía

Árbitro brutalmente agredido: se encuentra internado a la espera de cirugía
Durante un partido de fútbol entre José Koltum y Doque en el barrio 2 de abril de Caleta Olivia, un árbitro de 32 años fue víctima de una violenta agresión por parte de jugadores del equipo Doque. La brutal golpiza lo dejó con una fractura facial que requerirá cirugía, y su agresor ya está identificado.