De Visita

David Beckham está en Punta Arenas para filmar documental y jugar partido en la Antártica

El otrora astro del fútbol inglés arribó en su jet privado a Punta Arenas en medio de sus actividades por Sudamérica.


La visita de un otrora astro del fútbol mundial está convulsionado a nuestro país.



Se trata del ex futbolista inglés, David Beckham, quien arribó a Punta Arenas en medio de su gira por Sudamérica.



El jugador, que brillara con la camistea del Real Madrid y Manchester United, llegó a Chile en su jet privado y con la misión de jugar un amistoso en la Antártica.



Todo debido a que Beckham está grabando un documental para la BBC, que lo llevó también a disputar un duelo en Argentina con niños de una villa miseria en Buenos Aires.
Más de Regionales
Judiciales

Río Grande: condenan a detenido por daños y abuso

Río Grande: condenan a detenido por daños y abuso
Un hombre de 40 años fue condenado en la ciudad de Río Grande a tres meses de prisión efectiva por un hecho de daños ocurrido en 2024. El imputado ya se encuentra detenido con prisión preventiva por una causa de abuso sexual contra una menor en la vía pública, lo que agrava su situación judicial.