Otro Accidente

Río Turbio: Un camión cayó sobre el quincho de una vivienda

Debido a la pendiente de la calle, los frenos de un vehículo que estaba parado no respondieron y el mismo quedó suspendido sobre la pared de una casa en la avenida Perito Moreno. No hubo víctimas ni lesionados.


Pasadas las 16:30 horas, se produjo un siniestro en la avenida Perito Moreno al 550, en el límite entre los barrios Eva Perón y Los Ñires. Un camión Mercedes Benz, que estaba parado sobre la calle Río Gallegos, cayó sobre el techo de un quincho, por causas que todavía no se han esclarecido. Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos de consideración, y se supo que no había nadie en la vivienda afectada.




Personal policial trabajó en el lugar, al igual que agentes de la Unidad Nº 9 de Bomberos, empleados de Inspección Municipal y de la Secretaría de Transporte, quienes actuaron con esfuerzo para sacar el rodado de gran porte de este lugar.




El oficial Isaías Gacitúa le informó a Patagonia Nexo que el camión se encontraba estacionado antes del accidente, y que este ocurrió porque los frenos no respondieron y se soltaron. Teniendo en cuenta la pendiente del terreno, el vehículo se vino abajo, y si no pasó a mayores fue porque los árboles pudieron frenarlo.
 
"La familia se encuentra de vacaciones. Pudimos localizar al casero, quien nos permitió cortar el suministro eléctrico y de gas. El camión quedó sostenido sobre la pared, por lo que tuvimos que trabajar intensamente para sacarlo”, dijo, agregando que YCRT prestó maquinaria para colaborar con esta tarea. Asimismo, manifestó que se pudo hablar con el titular del camión sobre lo sucedido. (Patagonia Nexo)
Más de Regionales

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión

El Calafate: bomberos evitan la caída de un árbol sobre cables de alta tensión
Durante la tarde de este sábado siendo las 16:00 horas en una rápida intervención preventiva, el personal de la División Cuartel Vigésima Primera de El Calafate se movilizó ante un llamado de alerta. La advertencia señalaba que un árbol ubicado en la Avenida Juan Domingo Perón N° 931 corría el riesgo de caer sobre cables de alta tensión.