Alcohol Al Volante

Grupo de amigos en un Astra chocan contra canasto de basura en Caleta

Otro accidente de tránsito se registró ayer, a las 07:20, en Caleta Olivia. La causa es el “alcohol al volante”, como suele ocurrir todos los fines de semana.


En este caso, un joven, mayor de edad, que iba con cuatro jóvenes acompañantes por la zona del barrio Mirador, no logró maniobrar correctamente su Chevrolet Astra y se desvió de la calle para dar con violencia contra un canasto metálico de basura, ubicado en las calles Panamá y Deocarets.



Por suerte se activaron los airbags protectores del auto. No hubo heridos graves, aunque los ocupantes tenían heridas y contusiones.



Según algunos testigos, este mismo auto había cruzado antes varios semáforos en rojo. El conductor fue identificado con el apellido Llaima.



Intervino la Seccional Cuarta de Policía y el personal de Tránsito Municipal. (La Vanguardia del Sur)






Más de Regionales

Jaramillo: vuelca en Ruta 3 una camioneta Ford Ranger

Jaramillo: vuelca en Ruta 3 una camioneta Ford Ranger
Hoy a las 14:30 horas, se tomó conocimiento de un incidente automovilístico a 40 km al norte sobre la Ruta Nacional 3. El personal de guardia, debido a la cercanía del lugar, se dirigió al sitio del incidente de inmediato.