Dejó Una Carta Explicando Los Motivos

Un joven se ahorcó en su casa del barrio Bicentenario

Presuntos problemas familiares fueron las causas por las que un hombre decidió quitarse la vida ahorcándose con una soga en su casa de B° Bicentenario de Caleta Olivia.

El hecho se dio en una casa ubicada en inmediaciones del circuito de motocross "Sebastián Couto” en el sector oeste de la ciudad del Gorosito.



El hallazgo fue realizado alrededor de las 22:00 horas del martes, por compañeros de trabajo  de la víctima del sector de ambulancias del Hospital Zonal "Pedro Tardivo”.



El hombre fue identificado por la policía como Héctor Alfaro, de aproximadamente 28 años.



Al sitio acudieron paramédicos del nosocomio local, únicamente para confirmar la muerte del hombre, cuyo cuerpo se encontraba colgado con una soga que había atado a una viga del techo.



Tras dar el informe del suicidio, llegaron al domicilio los Policías para hacer el peritaje pertinente. Y posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital para practicarle autopsia.



En las diligencias se encontró una carta que dejó la víctima y además se logró saber que Alfaro habría decidido quitarse la vida por problemas familiares.



Trabajaron en el lugar efectivos de la Seccional Quinta y peritos de la Policía de Santa Cruz. (fuente: La Vanguardia del Sur)



Más de Regionales
Violencia en Punta Arenas

Dos ataques a tiros en horas: imputado arriesga hasta 20 años

Dos ataques a tiros en horas: imputado arriesga hasta 20 años
Un hombre fue detenido en Punta Arenas tras disparar contra dos personas en la vía pública en distintos hechos ocurridos el sábado. El acusado, identificado como Héctor Sebastián Salazar Maldonado, fue formalizado por tentativa de homicidio, porte ilegal de arma y disparos injustificados. Según las víctimas, los ataques estarían vinculados a conflictos sentimentales previos.
Caso Ángel

Castillo: "Pediremos perpetua por homicidio agravado con alevosía"

Castillo: "Pediremos perpetua por homicidio agravado con alevosía"
Luego de las 10 de la mañana de este lunes, el abogado del padre de Ángel, Roberto Castillo brindó declaraciones al salir de Fiscalía en Comodoro Rivadavia. Aseguró que la madre es coautora ya que quien le habría producido las lesiones al niño fue su padrastro. Ambos permanecen detenidos.