En Santa Cruz Recorrerá Más Localidades

El programa “Alimentos frescos para todos” llegó a Gregores‏

Desde el domingo 17 y hasta el martes 19 de mayo inclusive, el camión del programa nacional “Alimentos frescos para todos” dependiente del Ministerio de Ganadería y Pesca de la Nación, se encontrará en la localidad de Gobernador Gregores atendiendo de 10 a 18 horas frente al camping municipal “Nuestra Señora del Valle”.


Carlos Sánchez, miembro del equipo del programa, explicó que en la actualidad están cubriendo exclusivamente lo que es la provincia de Santa Cruz y resaltó que "la recepción de los consumidores es muy buena” y que en Gregores, desde el momento en que comenzaron a atender "desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, siempre tuvimos gente”.


El camión de "Alimentos para todos” ofrece distintos cortes de carne como paleta y rost beef, tapa de asado a 70$, milanesa de carne y de pollo a 70$ y 65$ pesos respectivamente, diversos tipos de quesos, tapas de pascualinas, etc, a un precio accesible.


"Arrancamos por Puerto Deseado, estuvimos en Fitz Roy, Jaramillo, Puerto San Julián, hoy y mañana estamos acá” en Gobernador Gregores, comentó Sánchez sobre el recorrido del camión y agregó que van a estar visitando distintas localidades de la provincia.

Más de Regionales

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco

Ruta 3: rescatan a una familia tras un violento vuelco
En la tarde de ayer, (15:30 horas) una familia se vio involucrada en un siniestro vial en la Ruta Nacional 3, precisamente en el kilómetro 2427, cerca de Puerto Santa Cruz. La tragedia comenzó cuando su vehículo, un Ford Eco Sport, chocó contra un guanaco y volcó, dejándolo en posición vertical.

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz

Parque Patagonia se consolidó como un destino turístico de Santa Cruz
A partir de la incorporación del Centro de Interpretación y Planetario Elsa Rosenvasser Feher en el Portal Cañadón Pinturas, en noviembre de 2023, el Parque Patagonia, un destino emergente en el noroeste de Santa Cruz, ubicado sobre la Ruta Nacional 40, obtuvo una duplicación en el número de visitas en relación con el año anterior.