Fue En La Madrugada Del Viernes

Se accidentó la camioneta que trasladaba diarios regionales

El hombre que lleva los diarios en papel Crónica y El Patagónico, de Comodoro a Caleta, padeció un accidente de tránsito en la madrugada de este viernes. Su camioneta fue colisionada por otra más grande que venía detrás.

Sucedió cerca de las 04:00 horas, en inmediaciones al paraje denominado El Mangrullo, casi a 24 kilómetros al norte de Caleta Olivia.



De acuerdo a los primeros datos, la camioneta Fiorino, utilizada para reparto de diarios, conducida por Julio Ruiz (51 años de edad), venía en dirección a la ciudad del Gorosito.



En el kilómetro 1885 de la mencionada carretera, se abalanzó desde atrás una Toyota Hillux- conducida por José Zanetti (25 años de edad) - que aparentemente venía a alta velocidad.



La Toyota golpeó fuertemente a la Fiorino destrozándole toda la cúpula trasera, abriéndola como una lata de sardinas.



El impacto desestabilizó a la pequeña camioneta, derivándola a un costado, hacia la banquina. En tanto que la Toyota también se desvió hacia una banquina, cayendo a un desnivel, y luego hacia una hondonada, quedando en posición normal.



En la Toyota, el conductor venía con un acompañante. Ninguno sufrió heridas de consideración. En tanto que el repartidor de diarios, Ruiz, padeció un golpe fuerte en la parte frontal de su cabeza, con una herida cortante.



En el sector trabajó la Policía de la Comisaría de Ramón Santos. Hubo un operativo de prevención de tránsito también porque todos los diarios que trasladaba quedaron desperdigados en el pavimento.  (La Vanguardia del Sur)

Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.