AÑo Electoral

Gleadell evaluó que Scioli “es candidato natural” a presidente y que Cristina debe ir en la boleta

“No buscan conducir el país, sólo ganarle al Frente para la Victoria”, fueron las palabras que expresó el intendente de Puerto San Julián, Nelson Gleadell, al referirse a uno de los candidatos a la Presidencia de la Nación, Mauricio Macri.

Caleta Olivia (agencia) Nelson Gleadell recordó que previo al proyecto que cumplirá doce años este 25 de mayo, "lo que nos sobraban eran problemas. Veníamos de los muertos en la plaza, desocupación del 24%, descuento del 13% a los docentes y jubilados, el corralito que llevó los ahorros de mucha gente, cinco presidentes en pocos días y una sola esperanza: Néstor Kirchner, quien no dejó pasar la oportunidad, trabajó mucho y construyó un rumbo que fue y es valorado más desde el exterior que desde el interior del país”.



"Luego, Cristina (Fernández de Kirchner) continuó con dos períodos presidenciales marcados por la pérdida de su compañero de vida y nuestro conductor. Por eso, creo que en estos días fuertes para el trabajador argentino, para el peronista y más para los kirchneristas, debemos revalorizar nuestros logros generales y particulares”, sostuvo.



En ese marco, consideró que el actual gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, "es el candidato natural y que Cristina debe estar en algún lugar de la lista, seríamos muy mezquinos si nos privamos de su capacidad reconocida mundialmente, su exitosa experiencia en dos mandatos constitucionales -además del de Néstor- y su coraje para enfrentar los poderes concentrados, sumados a las vicisitudes que le dio la vida”.



"Ambos -prosiguió-, pueden consolidar el proyecto nacional del FpV de raigambre peronista y llevar adelante las actualizaciones que los jóvenes van observando sin perder los conceptos básicos y primarios del proyecto”.



Finalmente indicó que "lo que estará al frente, con (el actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio) Macri, ya lo vimos en 1999 y terminó en un desastre nacional porque no buscan conducir el país, sólo buscan ganarle al Frente para la Victoria”.
Más de Regionales