Con Nueva Tecnologia

Entregaron los nuevos móviles policiales para Caleta Olivia, Puerto Deseado y Pico Truncado

Se trata de 19 unidades que serán distribuidos en distintas dependencias y que arribaron durante la noche, momento en que con sirenas y balizas hicieron un paseo por la ciudad. Los móviles se encuentran equipados de alta tecnología.


El jefe de la Unidad Regional Zona Norte Comisario Dante Abboud en dialogo con Voces y Apuntes contó que llegaron a la medianoche y dieron un paseo por la zona céntrica con balizas y sirenas. "Se trata de 19 móviles, cinco camionetas Amarok , una para la Unidad Regional, otra para el grupo GEOP, una para la localidad de Jaramillo, otra para Puerto Deseado y la última para el puesto Ramón Santos", especificó.



Abboud explicó que los restantes son vehículos Ford Focus que serán distribuidos en la Unidad Regional, comisarías de la ciudad y en Pico Truncado donde se prevé que próximamente se cree el Comando Radioeléctrico.



Vale mencionar que los jefes policiales de las distintas zonas de la provincia se presentaron en Río Gallegos desde donde todos juntos partieron en caravana con destino a sus localidades. "Fue una caravana de unos 30 o 35 vehículos, viajamos bien pese a que en algunos sectores había escarcha", relató al agregar que en móviles "es un número importante, en lo logístico estamos en un buen número", señaló.



Los vehículos encuentran dotado d elata tecnología. Les resta anexar equipamiento de comunicaciones y cámaras go-pro, lo que si tiene ya incorporado es un elemento que divide a la cabina para facilitar el traslado de detenidos, lo que impedirá el contacto del detenido con los agentes.
Más de Regionales