Lo Esperado

Larga fila desde la madrugada para ver a Ricky Martin

Minutos después que finalice el show de Jorge Rojas ya comenzó a formarse la fila para ver a Ricky Martin, que subirá al escenario a partir de las 22 hs. La venta de entradas comienza a las 12hs. Se recomienda no llevar criaturas pequeñas y cochecitos de bebé


El furor por Ricky Martin ya se siente y es visible en El Calafate. Apenas terminó el recital de Jorge Rojas, comenzó a formarse la fila para esperar la reapertura del Anfiteatro del Bosque, esta vez para el show del portorriqueño.  



Como era de esperar, las primeras son mujeres. Llegadas desde Río Gallegos, Río Turbio y Río Grande, dicen ser las fanáticas número uno, y lo demuestran. No solo están adelante, sino que al igual que otro grupo venido desde Ushuaia, Comodoro Rivadavia y Rada Tilly, aguantan la lluvia que cae desde la madrugada y continúa esta mañana.



Algunos montaron carpa en la fila y otros se refugiaron en los stands de los artesanos, a la vera del "arroyo” que se forma en la Av. 17 de Octubre, cuando se producen lluvias constantes.



Por otra parte, a partir del mediodía de este sábado (12hs) se abrirá la venta de entradas para el show de Ricky Martin. Ya hay más de 14 mil entradas vendidas, y el Municipio reservó un stock para expender hoy mismo.



El valor es de 300 pesos. Para los residentes de El Calafate es de 100 pesos, siempre y cuando presenten el DNI con el domicilio en esta localidad. Los menores hasta 12 años no pagan.



En tal sentido, los organizadores  enfatizaron en el pedido para que los espectadores no acudan al show con criaturas pequeñas y cochecitos de bebé. "Estamos muy ocupados en el tema de la seguridad. Y sabemos que esto va a estar llenísimo. Por eso pedimos que no vengan con niños pequeños ni cochecitos de bebé”, apeló el propio intendente Javier Belloni en la transmisión especial de FM Dimensión. (Ahora Calafate)
Más de Regionales

Trabajadora del Correo Argentino de Tres Lagos denuncia que la presionan para que acepte el retiro voluntario: peligra la sede

Los vecinos de Tres lagos corren peligro de perder la sede del Correo
Griselda Ivovich es paciente oncológico y trabaja en la sucursal de Tres Lagos en Santa Cruz hace 24 años. La empresa le dijo que si no acepta el retiro voluntario, le llegará el telegrama de despido y cerrará la oficina en la que desempeña funciones, la única de la localidad. El testimonio en primera persona de su doble lucha: para que su pueblo no sea aislado y para no quedarse sin obra social