Cámara De Diputados

Claudio García: “la situación del Estado requiere la atención de todos los poderes”

El Diputado Claudio García destacó el discurso de la Gobernadora Alicia Kirchner. “La Cámara de Diputados brindará el apoyo a la Gobernadora porque se pretende la gobernabilidad de la provincia y es para la totalidad de los habitantes de Santa Cruz”, puntualizó.



Al finalizar el discurso de la Gobernadora Alicia Kirchner en la Cámara de Diputados, el diputado Claudio García indicó que "colmó las expectativas porque esperábamos que nos informara sobre el estado de finanzas provincial, es decir que herencia nos deja el gobierno anterior y claramente nos dijo que la situación del Estado requiere la atención de todos los poderes. Fue un mensaje integrador, de unión y trabajo porque la situación de la provincia amerita de que todos nos pongamos a trabajar para poder lograr que Santa Cruz vuelva a ser sustentable”, al tiempo que agregó que " se tocaron los diagnósticos de los distintos estamentos del estado y cuáles son los requerimientos que la provincia hoy tiene con el Gobierno Nacional que básicamente es pedirle que cumpla con los compromisos asumidos; es decir se habló de la importancia de la Mega Usina, las represas, el acueducto en la zona norte, las zonas francas”.



Más adelante el diputado hizo referencia a las publicaciones que se dieron a conocer en las redes sociales y explicó que "esas publicaciones no tienen ningún sustento y eso quedó demostrado por cuanto la Gobernadora destacó que la Caja de Previsión Social se queda en Santa Cruz”.



Al ser consultado sobre la forma de trabajo que se adoptará en la Cámara de Diputados "como expresó la Gobernadora hay proyectos que nos incumben en forma directa por lo que serán analizados aquí en las comisiones y serán enriquecidos en los aspectos formales” al tiempo que agregó que "la Cámara de Diputados brindará el apoyo a la Gobernadora porque se pretende la gobernabilidad de la provincia y es para la totalidad de los habitantes de Santa Cruz”.



"Este trabajo de gobernar para todos y todas hace que se reclame al Gobierno Nacional aquellas obras que ya fueron presupuestadas y que son necesidades reales de la provincia y que independientemente de la bandería política deben estar en Santa Cruz para todos”, indicó Claudio García quien al ser consultado sobre el panorama nacional indicó que "hoy escuchamos el discurso del Presidente de la Nación y durante casi todo el tiempo se dedicó a ver cuáles eran las cosas malas que se han hecho desde su punto de vista pero que en realidad cuando uno las analiza se trata de acciones que llevan beneficios a los sectores más desprotegidos de la Argentina y con una gran pobreza discursiva que no vislumbra acciones, es decir la preocupación de la Cámara sobre despidos y acciones en contra la gente fueron motivos de reclamos e interrupciones a su discurso”, finalizó.





 

Más de Regionales

Se negó a darle dinero y le violento el auto a patadas

Se negó a darle dinero y le violento el auto a patadas
Comodoro Rivadavia- El incidente ocurrió esta madrugada en la plaza Scalabrini Ortiz. Un sujeto le pidió dinero a una mujer, quien se negó a darle. Entonces, el pedigüeño pasó a los hechos y se la agarró con su auto. Fue detenido.