Por El Interior

La Municipalidad de Las Heras se comprometió fuertemente con las Instituciones educativas

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos del municipio local y siguiendo las directivas del Intendente José María Carambia, dispuso la refacción de algunas Instituciones Educativas antes del inicio del ciclo lectivo 2016.


El jueves 25 de febrero, recorrieron las diferentes instalaciones corroborando el trabajo realizado el Secretario de Gobierno Dr. Mauricio Gómez, acompañado del Presidente del HCD, a cargo de la Intendencia Sr. Juan Carlos Quilogran y el Secretario de Obras y Servicios Publicos Sr. Guaitima Gabriel.



Se realizó hasta el momento la pintura de exterior, de salas y colocación de luminarias del Jardín N° 55, la pintura de exterior y de salas del Jardín n° 59, refacciones por humedad y armado de armarios en salas del Jardín N° 8 y la pintura del exterior de la E.P.P N° 53.



Se planifica continuar trabajando en las demás escuelas de la ciudad, como un compromiso personal que desde la campaña electoral asumió el Dr. José María Carambia quien expresó: "Las escuelas de Las Heras, pertenecen a la Provincia, pero se encuentran acá en nuestro suelo, no podemos pasar por alto las necesidades de las mismas”.



"Vamos a trabajar en forma conjunta para que nuestros chicos puedan asistir todos los días a un edificio que no se caiga a pedazos, que no sea un lugar gris, sino un lugar que los motive y al cual aprendan a querer y cuidar” finalizó el mandatario.
Más de Regionales