Un muerto y un heridos grave, tras un vuelco de camioneta en la Ruta provincial N°12

La sobreviviente es una mujer quien fue internado de urgencia en el hospital de Pico Truncado y que fue intervenida quirúrgicamente.

El desgraciado hecho se produjo  en inmediaciones de Cañadon Leon a la a las 18 hs del lunes, entre la ruta provincial N°12 que une Pico Truncado y Cañadón Seco.



Juan Denis Silva de 45 años, conducía una Ford Ranger realizo una maniobra de sobrepaso y con el afán de evitar chocar de frente con un camión salió de la cinta asfáltica, derrapo y termino volcando.



Tras el vuelco Silva y su compañera salieron despedidos del habitáculo, al parecer no tenían puesto el cinturón, sufriendo lesiones de gravedad.



Paramédicos del Hospital de Pico Truncado y Policía de la seccional Primera se apersonaron al lugar, rescatando a los heridos y minutos más tarde el masculino fallecio.



El vehículo dio varios tumbos, hasta que quedó en posición normal, un camionero que presencio el hecho manifestó a La Vanguardia del Sur "el conductor de la camioneta me sobrepaso en una subida, si aparecía algún auto chocaban de frente y a un kilómetro provoco el vuelco porque quiso evitar un choque frontal" se quejó.



A causas de las graves lesiones que sufrió en la cabeza y las fracturas múltiples que presentaba en el cuerpo, Silva murió camino al hospital. La mujer (no fue identificada) sufrió lesiones en la zona abdominal, caja torácica y lesiones graves en ambas piernas.



El transito estuvo cortado por varias horas para los camiones, mientras que camionetas y autos fueron derivados por caminos alternativos por personal de Transito de la municipalidad de Pico Truncado.



En el lugar trabajó el personal de la Comisaría 1ª de Pico Truncado y peritos de la División Criminalística de Caleta Olivia. El rodado fue secuestrado preventivamente por la Policía. (La Vanguardia del Sur)


Más de Regionales