Prades acompañó los festejos de dos grandes clubes de Caleta Olivia

Olimpia Juniors y Estrella del Sur cerraron el año con una cena en donde participaron los jugadores, dirigentes e hinchas.

El intendente Facundo Prades se acercó a los dos eventos acompañado por el diputado Gerardo Terraz y el Secretario de Planificación Ing. Mauro Zacarías. Al momento de los discursos y en ambos casos, los dirigentes destacaron el reconocimiento al esfuerzo de todos los que integran las comisiones directivas, y agradecieron la presencia del Intendente Facundo quien como lo ha hecho desde el inicio de su gestión, se comprometió a seguir apoyando el trabajo de aquellos que bregan por el deporte.



En tanto que Facundo Prades, expresó: "ha sido un año muy complicado para toda la comunidad, pero desde el Municipio en todo momento intentamos acompañarlos. Estos clubes realizan una gran tarea en la comunidad, es por eso que los invito a continuar con esa labor priorizando formar buenas personas".



La gente del Cuervo (Estrella del Sur) es una de las instituciones locales que tiene más de 50 años de existencia, mientras que el Rojo (Olimpìa Juniors) celebró sus 10 años de vida y la obtención del Torneo Federal B de Fútbol.


Más de Regionales