Pavoroso incendio reduce casa a cenizas en Caleta Olivia

El fuego provocó el llamado de al menos 30 bomberos de distintos reparticiones, que responden a la Policía de Santa Cruz y Prefectura Naval Argentina.


Un poderoso incendio arrasó con la vivienda de hombre que fue identificado por la policía como José Grassi y que el pasado sábado falleció de un paro cardíaco en la misma vivienda.



El fuego se produjo en horas del mediodía del miércoles. Arribaron tres dotaciones de Bomberos y el abastecimiento de agua fue hecho por camioneros de la zona.



Las llamas tomaron prácticamente toda la casa, predio que está en inmediaciones del camping de Adosac y Cadace.



Según las primeras informaciones, el fuego suscitado en el predio cerca de la Ruta Nacional N°3, al sur de Caleta Olivia se inició poco después de las 12:40 horas.



Según informaron los propios bomberos y representantes de Protección Civil, no se encontró ninguna persona. Sin embargo, debido al alto contenido combustible de las gomas, se estima que la pérdida de la casa será prácticamente total.



Los bomberos dijeron haber recibido una llamada sobre la emergencia a eso de la 12:40 p.m., y al llegar se encontraron con la casa convertida en una antorcha.






La causa del incendio está siendo investigado y los familiares de Grassi manifestaron que podría ser intencional. (La Vanguardia del Sur)















Más de Regionales