Banco Provincia se alista para jugar con Las Maras de Caleta Olivia

las Maras, equipo de voley femenino de caleta Olivia, enfrentará al poderoso equipo nacional de Banco Nación. El partido se jugará en el Complejo Deportivo Municipal de esa localidad.

El elenco de La Plata, se estuvo entrenando en la mañana de hoy en el Complejo Deportivo Municipal, con vistas al partido de esta noche, en el que a partir de las 21 hs. se enfrentarán a Las Maras, de Caleta Olivia, que llegan como invictas a nivel local y ya clasificadas para la próxima instancia.



En este contexto, el entrenador José Luis Rifourcat, expresó: “la verdad que estamos muy bien, entrenando a pleno, si bien todavía estamos con la parte física, pero en la faz técnica nos estamos poniendo más finos”, y agregó: “recién arranca la Liga, jugamos tres partidos dos contra Gimnasia y Esgrima de La Plata y el restante con las chicas de Caleta Olivia. En un principio el balance de este arranque de temporada es positivo y por ello estamos contentos por el funcionamiento del equipo”.



Asimismo, dijo: “a medida que van pasando los partidos, desde ya nos vamos a poner más finos, igualmente está claro que no podemos regalar nada. De todas maneras, considero que vamos a ir creciendo, merced vaya pasando la liga y tenemos buenas expectativas”, y aseveró: “todos nos dicen que somos uno de los equipos favoritos, no queremos creer para no agrandándonos, pero vamos paso a paso, primero el objetivo es poder entrar entre los 8 primeros y luego se verá”.



También sostuvo que ve al voleibol femenino argentino en pleno crecimiento, “el nivel es bueno y la mayoría de las chicas de la selección están compitiendo en la Liga y los equipos tanto del interior como de metropolitana se reforzaron muy bien”.


Más de Regionales

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.