El patín carrera se suma a la 6 Fiesta Nacional del Lago

Este sábado el patín carrera será parte de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino, dentro del marco del 141° Aniversario del Bautismo del Lago Argentino. La competencia será sobre la Avenida Costanera y habrá categorías participativa y competitiva.

Este fin de semana, continúa los festejos de la 6° Fiesta Nacional del Lago Argentino, con Patín Carrera que se suma a los festejos por segundo año consecutivo. Las inscripciones están abiertas hasta el mismo día de competencia y es libre y gratuito. La actividad se realizará este sábado 10 en la rotonda que se encuentra la plaza de Los Troncos, a partir de las 11 horas.



Con la organización está a cargo de Calafate Patín Club, conjuntamente con la Municipalidad de El Calafate, dando nuevamente oportunidad de participación de las distintas a las distintas instituciones intermedias de nuestra ciudad, mostrando sus actividades dentro de los festejos del 141° aniversario del Bautismo del Lago Argentino.



Habrá una categoría participativa con un recorrido de 1 km; ideal para los padres acompañando a sus hijo y todos aquellos que tengan patines y practiquen cualquier tipo de patinaje. El recorrido será una vuelta al circuito sobre la plaza de los troncos. Ya dentro de las categorías competitivas se dividirán de la siguiente manera:



2 km sub-12 masculino y femenino



3 km sub-18 masculino y femenino



5 km mayores de 18 años masculino y femenino



5 km mayores de 35 años masculino y femenino


Más de Regionales