Luis Robinson demostró su jerarquía en Caleta Olivia

En la Sala Liliana Venanzi, tuvo lugar la presentación de Luis Robinson, el legendario armoniquista junto a músicos locales, deslumbrando a un numeroso público que terminó cautivado ante la maestría del músico de renombre nacional.

Cabe destacar, que la presentación fue todo éxito y deja en claro la pasión de parte del público calentense por el buen rock y blue´s. Como antesala a la presentación, Robinson, llevó a cabo una clínica de armónica orientada a artistas locales. El show fue memorable.



La temática del show fue realizar un tributo al rock nacional, interpretando verdaderos clásicos con los que tocó a lo largo de su extensa trayectoria.



La gente quedó con ganas de más temas y con esto el compromiso de volver en el mediano plazo.



Sobre la jornada que se desarrolló en la Sala Liliana Venanzi, Luis Robinson comentó: “Contento porque disfruto tanto la charla sobre el instrumento, el arte general como así también el hecho de tocar en vivo.



Por eso es algo que siempre les digo a mis vecinos, a mis amigos, sean constantes en lo que emprendan para lograr sus metas”.



Ante de la consulta de cómo ve la escena musical nacional, dijo: “El rock en la Argentina lo veo como un mar en movimiento, cada tanto una ola que viene a la costa deja cosas. El tema que esto no se ve en forma inmediata entonces proyecto que de golpe están triunfando y después te enteras que son músicos que hace diez o quince años vienen luchando por un lugar”.



Para finalizar, Robinson agradeció al personal del área de cultura por la buena predisposición y también a la gente que fue a presenciar su show.


Más de Regionales

La historia del trabajador del Correo Argentino despedido en Corcovado y el apoyo de su pueblo contra el cierre de la única sucursal

Javier Villoldo, pide por su reincorporación. Con su despido todo un pueblo queda sin correo.
Javier Villoldo trabajó 27 años en la empresa. Con su desvinculación, los 3000 habitantes de la comunidad quedarán sin servicio. Pero los vecinos se autoconvocaron en reclamo por su reincorporación y contra el quite de este derecho. Un testimonio que llega con fuerza desde un rincón de la Patagonia, en la antesala del tratamiento de la Ley Bases en el Senado que pretende privatizar la empresa estatal.