Río Grande: grupo de personas evito intento de suicidio sobre el puente Mosconi

Un grupo de personas logró evitar que un joven se arroje desde el puente Mosconi en la ciudad de Rio Grande.



Allí automovilistas que circulaban por el sector, observaron a un joven, el cual intentaba cruzar una de las barandas con las intenciones de saltar hacia las frías aguas del río Grande y de esta forma, atentar contra su vida. 

 

Rápidamente un grupo de personas comenzaron a descender de sus vehículos, sorprendiendo al joven y tras tomarlo por la fuerza, lograron evitar que ésta saltara del puente.



Al menos, seis personas actuaron, logrando reducir al joven hasta que se produjo el arribo del personal policial, quienes dispusieron el posterior traslado de esta persona hacia el nosocomio local a fin de recibir la atención correspondiente. 



Crónicas Fueguinas


Más de Regionales

Secuestran un auto con motor adulterado en Pico Truncado

Secuestran  un auto con motor adulterado en Pico Truncado
En la jornada de ayer, a las 13:10 horas, personal de la Dirección de Investigaciones (DDI) de Pico Truncado se presentó en la Planta Verificadora, ubicada en la intersección de las calles Piedra Buena y Mariano Moreno, tras recibir un requerimiento debido a una irregularidad detectada en el motor de un vehículo durante una inspección rutinaria.