Aumenta a 21 pesos el boleto del transporte público en Caleta Olivia

La empresa MAXIA informa a sus usuarios y a la población de Caleta Olivia que a partir del domingo 20 de enero de 2019, entrará en vigencia el nuevo valor del boleto de colectivos, que fuera aprobado por decreto municipal. El mismo aumentará a $21.

Es menester destacar que el presente aumento es la primera actualización del precio del boleto realizado desde el inicio de las actividades en marzo de 2017.



Continuarán en vigencia los beneficios para estudiantes, personas con discapacidad y jubilados.



Por otro lado, la empresa indicó que ya se encuentra disponible el sitio para consultar el saldo de las tarjetas de manera online, el link ya se encuentra disponible desde el facebook de la empresa.



MAXIA SRL.


Más de Regionales

Incendio en una vivienda de la localidad sofocado por bomberos

Incendio en una vivienda de la localidad  sofocado por bomberos
Un incendio afectó una vivienda ubicada en la Avenida Antártida Argentina 1075 en la localidad de 28 de Noviembre. El siniestro fue reportado a las 14:35 horas de hoy a través de una llamada telefónica al número de emergencia 100, realizado por un vecino.